Citas de Diseño

Cita en Sucursal

En nuestras sucursales ImpreZona puedes solicitar una cita con alguno de nuestros diseñadores, para que juntos creen el diseño que necesitas guíado de la mano de un profesional. * Este servicio se encontrara disponible próximamente en la nueva sucursal Tlalnepantla en el Edo. Méx.


Nuestras Tarifas


Citas Skype

En ImpreZona estamos comprometidos con el servicio, utilizamos herramientas tecnológicas como lo es, la plataforma web de llamadas SKYPE, a través de esta herramienta podremos concretar una cita de diseño no presencial con uno de nuestros diseñadores creando tu propio diseño en tiempo real. A través de SKYPE podrás ver lo que el Diseñador está haciendo en su pantalla y tu lo podrás ir guiando hasta llegar al diseño que estás buscando sin moverte de donde estés ni perdiendo tiempo en el tráfico.¡Es muy sencillo!. Da click en el siguiente link para descargar la aplicación en tu computadora, tableta o telefono móvil y ponte en contacto con nosotros.

"Click sobre el logo de Skype para ir y descargar la aplicación a tu equipo"

Agréganos a tus contactos y ¡Listo! Ya puedes tener una cita de diseño vía remota.

skype01@imprezona.com.mx


Chat Facebook

Otra forma de realizar tu pedido, hacer llegar tus archivos, decirnos tus dudas y comentarios es a través de Facebook, da click en el botón me gusta en nuestra página de Facebook, envíanos un mensaje y en pocos minutos uno de nuestros representantes se pondrá en contacto contigo para atenderte como te mereces. Imprime lo que necesites sin salir ni siquiera de tu perfil de Facebook.

 


.