Vinil Estático Blanco

El vinil estático es una película de especialidad flexible para impresión digital de alta resolución con tintas base solvente y serigrafía. El vinil estatico se pega a la mayor de las superficies pulidas sin necesidad de adhesivo gracias a la estática, especialmente en vidrio.

El vinil estático está diseñado para gráficos de corto tiempo donde no se requiera de adhesivo y tiene varias aplicaciones, tales como:

• Gráficos en ventanas.

• Publicidad temporal.

• Decoración en ventanas.

• Decoración en refrigeradores, etc.

Cómo Traer sus Archivos:
Un trabajo con calidad inicia desde su composición, utilice las aplicaciones o programas adecuados: Corel Draw, Illustrator, Freehand, Photoshop, QuarkXpress, o InDesing.

Otros formatos aceptables, TIFF, EPS y PDF tambien el .jpge es un formato valido pero no es recomendable, ya que con la compresión se pierde la calidad. Evite utilizar paquetería de Office ya que esos programas no suelen mantener un standard de calidad en los colores, los tamaños ni en las imágenes.

En caso de las imágenes o fotografías en color verifique - "que venga en modelo de color CMYK y no en RGB", "en 300 dpi de resolución" y al tamaño final (al 100%).


Tenga en cuenta que si inicia utilizando imágenes de baja resolución (imágenes que común mente encontramos en internet) aun que usted le aumente la resolución no va a conseguir mayor calidad en la imagen.


Por ultimo en caso de tus tipografías te recomendamos que las conviertas a curvas o guarda cada una de tus tipografías anexarlas en una carpeta, junto con tus documentos a imprimir.