Postal Expo

La tarjeta postal ilustrada, llamada simplemente "postal""tarjeta postal", o tarjeta de correo, es una pieza rectangular de diferentes materiales algunos de cartulina, o cartón fino, preparada para escribir y enviar por el correo tradicional, sin necesidad de usar un sobre.

En Impre.Zona te podemos imprimir frentea todo color, con una tinta al reverso (4x1) o frente y vuelta a todo color (4x1) ; sobre distintos materiales: Couche Brillante o Mate de 300gr o cartulina Sulfatada de 12 pts.

Para brindarte un servicio de calidad como te mereces requerimos que tus archivos vengan en las medidas exactas que te sugerimos y bajo las recomendaciones que te ofrecemos.

Postal Expo:
La medida de las tarjetas es de 136 X 204 mm., toma en cuenta un cuadro interno para delimitar la tipografía y cualquier figura que no se quiera que se corte a la hora de refine de la guillotina, lo cual evita mutilación de tu diseño.

Cómo Traer sus Archivos:
Un trabajo con calidad inicia desde su composición, utilice las aplicaciones o programas adecuados: Corel Draw, Illustrator, Freehand, Photoshop, QuarkXpress, o InDesing.

Otros formatos aceptables, TIFF, EPS y PDF tambien el .jpge es un formato valido pero no es recomendable, ya que con la compresión se pierde la calidad.

Evite utilizar paquetería de Office ya que esos programas no suelen mantener un standard de calidad en los colores, los tamaños ni en las imágenes. En caso de las imágenes o fotografías en color verifique - "que venga en modelo de color CMYK y no en RGB", "en 300 dpi de resolución" y al tamaño final (al 100%).


Tenga en cuenta que si inicia utilizando imágenes de baja resolución (imágenes que común mente encontramos en internet) aun que usted le aumente la resolución no va a conseguir mayor calidad en la imagen.


Por ultimo en caso de tus tipografías te recomendamos que las conviertas a curvas o guarda cada una de tus tipografías anexarlas en una carpeta, junto con tus documentos a imprimir.