Volantes Carta

Un volante (también conocido como flyer) es un papel impreso, que se distribuye directamente de mano en mano a las personas en las calles y en el cual se anuncia, pide, cuestiona o hace constar algo. Su mensaje es breve y conciso, por lo cual se diferencia del tríptico y del folleto, aunque se acepta que el volante es un cierto tipo de folleto breve.

Volantes:
La medida de los volantes es de 205 x 274mm, toma en cuenta un cuadro interno para delimitar la tipografía y cualquier figura que no se quiera que se corte a la hora de refine de la guillotina, lo cual evita mutilación de tu diseño.

Cómo Traer sus Archivos:
Un trabajo con calidad inicia desde su composición, utilice las aplicaciones o programas adecuados: Corel Draw, Illustrator, Freehand, Photoshop, QuarkXpress, o InDesing.

Otros formatos aceptables, TIFF, EPS y PDF tambien el .jpge es un formato valido pero no es recomendable, ya que con la compresión se pierde la calidad.

Evite utilizar paquetería de Office ya que esos programas no suelen mantener un standard de calidad en los colores, los tamaños ni en las imágenes. En caso de las imágenes o fotografías en color verifique - "que venga en modelo de color CMYK y no en RGB", "en 300 dpi de resolución" y al tamaño final (al 100%).


Tenga en cuenta que si inicia utilizando imágenes de baja resolución (imágenes que común mente encontramos en internet) aun que usted le aumente la resolución no va a conseguir mayor calidad en la imagen.


Por ultimo en caso de tus tipografías te recomendamos que las conviertas a curvas o guarda cada una de tus tipografías anexarlas en una carpeta, junto con tus documentos a imprimir.